Estás en el círculo de la necesidad?

                                               

En el círculo de la necesidad siempre necesitamos algo, más nuevo, más moderno, más grande más rápido. Necesitamos una nueva casa, una nueva pareja, un mejor trabajo. Pensamos que cuando lo logremos allí, es cuando realmente nos vamos a sentir plenos y vamos a salir del círculo de la necesidad.

El tema es que cuando lo concretamos y pasa el tiempo nos damos cuenta que la nueva pareja no tiene buenos hábitos y no es lo que nosotros estábamos esperando. Nos damos cuenta que ese auto nuevo ya no tiene ese olor a nuevo y una vez más comienza a fluir en nosotros el descontento y volvemos a buscar algo nuevo. Entrando de nuevo en el círculo de la necesidad.

Si eres de los que te sientes bien solamente cuando tienes mucho y te sientes mal cuando tienes poco. Si eres de los que crees que no podrías vivir sin eso. Entonces tendrás que reconocer que estas en el ciclo de la necesidad!

Piensa en todo lo que tienes, nada de eso no es tuyo! Habla con cualquier médico forense o empleado de una funeraria todos te dirán lo mismo. Nosotros no nos llevamos nada!

Desnudos venimos y desnudos nos vamos de este mundo. De todas las cosas que tienes, eso no eres tú. No eres el carro que manejas, ni tampoco la ropa que te pones. Por qué la vida no consistes de los bienes que el hombre posea.

El cielo no conoce al muchacho del auto nuevo, tampoco a la mujer de la casa grande y tampoco al hombre de la empresa exitosa. Cuando Dios se fija en ti se fija en tus acciones y en la pasión que tienes por El…No por lo que posees!

 

San Pablo decía,  aprendí a estar contento cualquiera sea mi situación se vivir en abundancia y en escases. El conocía el verdadero sentir de la vida porque había sido ensenado a disfrutar de la vida, no importando la situación que estaba viviendo.

Que ganas con cambiar la necesidad por el contentamiento?

No te estoy hablando del conformismo… Conformismo es otra cosa.

El circulo de la necesidad te lleva a estar desconforme no importa lo que tengas, el contentamiento te lleva disfrutar de todo lo que DIOS te permite tener. Que ganas con elegir el contentamiento? Ganas mucho!!.por qué nadie quiere pasar toda su vida, con alguien que se pase quejándose de todo y por todo.

Quizás por eso estas como estas, no por lo que te pasa, si no por como reaccionas con lo que te pasa!

Como completarías esta frase?

Voy a hacer feliz cuando me case….

Voy hacer feliz cuando me sane……

Voy hacer feliz cuando……

Y si las circunstancias no cambian?

Y si las cosas nunca se modifican?

Vas a poder ser Feliz?

Abre tus ojos deja que Dios te ensene, te guie con su luz divina.

No naciste para vivir en un círculo de la necesidad, NACISTE!!! Para más de lo que estás VIVIENDO!!

Eres un hijo de Dios y El jamás te trajo a este mundo a vivir atado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *